domingo, 24 de mayo de 2009

GRACIAS ! ! !

Por fin, el Viernes pudimos festejar a mi pequeño con sus amiguitos de la escuela, ¿te acuerdas que cancelé todo el mero día porque fue el primer día de inactividad por la influenza? Pues finalmente después de muchos días de que mi peque decía: ¿ya va a ser mi fiesta? se la hicimos con toda la amenaza de lluvia de los días previos al festejo. Con la alegría, la sorpresa y el agradecimiento de que no cayó ni una sola gota de lluvia en casa, aunque en varios lugares de alrededor sí estuvo lloviendo. ¡Dios existe, no tengo duda!

Al día siguiente mi cumpleaños ¿cómo puede haber gente que no le guste celebrar, o reconocer su edad? la verdad es que yo disfruto siempre que es mi cumple y como no hacerlo cuando tantas y tantas cosas ocurren en sólo un año, esta vida es dura siempre lo he dicho pero con su sal y limón cada año me llena sino de más sabiduría porque sería mucha pretensión, sí de experiencia que hace que todo valga la pena.

En un pequeño recuento te platico lo mucho que tengo que agradecer, amanecer rodeada de flores de mi pareja que pese a lo complicada que es a veces la convivencia, sigue conmigo compartiendo, acompañándome y sobre todo soportando mi dulce y lindo carácter que casi no se ve alterado por la hormona, mis pequeños al despertar que en un afán por apapacharme tuvieron la linda idea de que yo no hiciera absolutamente nada en casa porque era mi cumpleaños, hasta que se dieron cuenta que morirían de hambre si yo no corría en auxilio de su padre. La llamada de mi madre que en este año pese a todas las predicciones se mantuvo fuerte, firme y plena en salud, mis hermanas que me acompañan siempre con su cariño y consejos, mis hermanos que uno a sus 45 es abuelo y el otro a sus 49 será padre siendo testigo de un milagro enorme en su vida y ambos bebitos llenan de vida y alegría nuevamente a la familia.

También los amigos que ¡cómo engrandecen nuestra vida!, no quiero omitir a nadie pero desde las y los Queretanos que con todo y la distancia, la cercanía se mantiene lo cual me llena a la vez de nostalgia y alegría, las amigas de aquí , quienes nos frecuentamos poco y las que convivimos mucho más dándonos la mano, ayudándonos unas y otras para salir adelante en los retos que como mujeres el día a día nos va solicitando.

Amigos que reencontramos hace tan poco tiempo, al parecer tan solo para acompañarlos en la pena de despedirse de uno de sus pequeños y que siempre son alegres y cálidos en sus encuentros fortaleciéndonos más de lo que nosotros lo hemos hecho con ellos.

También los que tantas veces nos acompañaron y compartimos alegrías en familia, pero que ahora han decidido caminar por separado pero que se les extraña y recuerda cuando convivíamos todos juntos.

"Los amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí"

No quiero dejar de mencionar, a aquellas personas que ya no están, porque la vida las ha llevado por otro camino o por las que se nos han adelantado. Por aquellos a los que nos aferramos y que pese a que quisiéramos aún no dejamos ir.

Gracias a ti por ser parte de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario