miércoles, 29 de abril de 2009

Se agotaron los cubrebocas...

Muchas cosas se han dicho sobre el brote de la influenza, ni más ni menos hoy por la mañana mi maid, me decía: "¿Señora y no cree que sean puras mentiras para distraer a la gente y transferir dinero o hacer manejos raros, lo mismo pasó con el chupacabras se acuerda?" Yo sorprendida de sus observaciones pensé en quién le podría estar dando estas ideas si estamos en completo encierro y en la televisión están cuidando mucho lo que se dice y ella no tiene acceso a el universo de internet, a menos que en su super celular tenga conexión y acceso ilimitado, lo cual ya no sería demasiado raro.

En realidad se oyen todo tipo de versiones, que si era un virus contra Obama pero nos falló la puntería, que si es una mentira económico-política, etc. hay una sola cosa que es cierta y la comparto contigo porque es sumamente importante y cierta ¡¡¡¡se agotaron los cubrebocas!!!! sin ellos sí no podremos salir ni al super a hacer compras de pánico.

Por eso te presento algunas ideas útiles en caso de que tengas necesidad de salir.






Por cierto ¿te has preguntado porqué unos cuantos que regresaron de México a sus paises en avión se contagiaron, y a tantos mexicanos que viajan a diario en guajolojets no les ha pasado nada?
No sé si ya estás al tanto pero, apoyando la hipótesis económica se está presentando esta evidencia, ¡la emisione de nuevos billetes de 20! te presento una muestra.



0 comentarios:

Publicar un comentario